Ellos lo vaporizaron

23.06.2020 a las 17:53 hs 25 0

Ellos lo vaporizaron, no puedo decir su nombre, ahora es una no-persona, pero ustedes saben de quien estoy hablando. 
Ellos acabaron con una vida, que aunque triste y deprimente, seguía siendo una vida, probablemente con un futuro negro, pesimista y sumido en los vicios, pero ¿Quienes son ellos para dedicidir quien merece o no vivir? No quiero cuestionarme lo que ha pasado, no me gustaría acabar igual que ((el)). Yo si aprecio mi vida.
Me gustaría dar mi simple opinión sobre este tema, cito una de sus últimas palabras.

"estan persiguiendome por todas partes, en cada esquina se me enfrenta la muerte, por el momento estoy escapando satisfactoriamente pero no se cuanto tiempo mas podre aguantar, no puedo confiar en nadie porque todos los de mi entorno exceptuando a mi familia podrian ser agentes de israel, algo asi como los soldados infiltrados en la patagonia. 
se hace muy agotador pero me preparo para el final, soy catolico"

Me suelo preguntar cada que veo este mensaje, ¿Es esto el grito desesperado de alguien que huye de la muerte? Sin embargo, no parece tan desesperado, lean con atención, se prepara para el final, esta aceptando su muerte, no le importa su vida ni las represalias que ellos pueden tomar, alguien que esta dispuesto a morir, no sólo no tiene la verdadera dimensión ni valor sobre la vida, sino que no valora la propia ni mucho menos la del prójimo. 
Hay personas que simplemente no merecen vivir en este mundo. No lo conocía, tampoco tenia interés en conocerlo, ahora ya no existe más y espero, mis queridos gordos, que les sirva como ejemplo.

Nunca te cuestiones lo que ellos te digan, o vendrán por ti



el gordo redimido

Puntos: 0


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!