sopita de murcielago

30.07.2020 a las 18:58 hs 28 0

El platillo es, literalmente como su nombre indica, una sopa que contiene un murciélago completo, incluidas sus alas y su cabeza. Es considerado un manjar, y es muy popular porque, de acuerdo con los expertos, tiene cualidades medicinales y a veces es consumida como un remedio.



El platillo se pide como una langosta en un restaurante de mariscos (Foto: Twitter@Viethmichell)


Se cree que la presencia de la sangre de murciélago en la sopa ayuda a resolver problemas respiratorios y que si se incluyen los ojos del murciélago en la sopa también ayuda a resolver problemas de vista o relacionados con la visión de las personas que lo consumen.

En los restaurantes locales, la sopa se prepara, según sitios especializados, de la misma manera que se prepararía un platillo de langostas en un restaurante de mariscos y comida de mar: el mesero presentará al comensal una caja con murciélagos para escoger el que se va a degustar.

pa disfrutar en este clima invernal



Hay dos maneras de comerse al murciélago: en forma de sopa y, para los más valientes, se puede comer crudo. Si se decide comer crudo, el mesero realizará el sacrificio y el despellejamiento enfrente del comensal.

salen puntines mostro???????????




UMA DELICIA





Puntos: 1


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!