Entra gordo sin papa

10.06.2020 a las 19:18 hs 51 0

Dime gordito, ¿Te duele no tener padre? Como llevas eso de no tener padre, me imagino que mal, ¿Me equivoco? Probablemente, todos los gordos aquí son unos insensibles, el no tener padre probablemente nunca les haya afectado en sus vidas, dime gordito ¿Te sientes rechazado? No verdad, o quizás si, pero no tiene nada que ver con no tener papa, bueno, es lo que tu piensas, por que lo piensas ¿¿Verdad?? ¿Piensas eso enserio? No te juzgo anon, puedes pensar lo que quieras, es tu decisión el seguir sangrando por el pasado, nadie te obliga a hacerlo y a nadie le importa lo que te pase. Probablemente esto que te digo lo tengas mas que asimilado, no te duele esto ¿verdad? No, imposible que lo haga, eres un tipo fuerte, un gordo de pura grasa, esas lonjas han aguantado mucho como para derrumbarse por algo asi. Probablemente el hombre que le introdujo la bijona a tu madre tenga otra familia y cada vez que piense en ese "pequeño desliz" que tuvo con aquella señora trate de olvidarlo. Ese hombre tiene una vida perfecta, hijos, trabajo bien remunerado, una esposa que como el vino, se pone mas buena con el tiempo. Tu eres esa pequeña piedra que se atraveso en su camino, ese pequeño trozo de mierda que pisas cuando vas apurado a un sitio, el pedazo de mojón que no se va cuando jalas la cadena, eso eres tu para el. O me equivoco gordo... ¿ME EQUIVOCO VERDAD? Tu padre es un alcohólico, un fracasado, un hombre que entregó su vida a la bebida, un hombre bienaventurado que tenía un gran monumento, una esposa hermosa y un pequeño retoño que brillaba con el sol, ¿Recuerdas esos momentos de felicidad anon? Esos bellos momentos donde sólo eran mama papa y tu. Lo recuerdas ¿Verdad? Tristemente ese hombre débil destruyó con una botella de alcohol ese precioso monumento y revolcandose en los escombros concluyo que lo mejor era huir, no iba a permitir que su vástago vea al que alguna vez fue su héroes de esa forma. Ahora cada vez que cruzas la esquina lo ves, sentado en la barra del bar más sucio que pueda haber en el barrio, y el, fingiendo no conocerte, moja sus labios con el licor más barato del lugar.
Espera... ME HE VUELTO A EQUIVOCAR. 
Tu padre es ese hombre trabajador normal y corriente que un día regresando a casa fue sorprendido por un auto a una gran velocidad, ¿Verdad? ¡NO!
Tu padre es ese hombre adicto al sexo que se follo a la ninfomana de tu madre. 

 ¡NO! Tu padre es...

¡Basta gordo! ¡No voy a tolerar esa actitud! Sea quien sea tu padre, el no esta aquí, estas solo, y es tu deber seguir adelante, deja de culpar a los demás por tus fracasos, empieza a vivir, empieza a amar, empieza a perdonar...


Y no lo olvides gordo...TODAS PUTAS, TODAS SIN EXCEPCIÓN. 



~Guardian

el gordo redimido

Puntos: 18


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!