Odio a las putas tiktokeras

26.06.2020 a las 20:18 hs 37 0


https://www.youtube.com/watch?v=PTE2T1c6Eaw

https://www.youtube.com/watch?v=PTE2T1c6Eaw


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PTE2T1c6Eaw[/youtube]


Eso, las muy trolas después son las primeras que hablan de empoderarse, de feminismo etc.


Y las muy putas usan esa herramienta (tik tok) para hacerse las putas de forma encubierta, es el límite del puterismo, ser puta sin fachada de puta, pero saben en su interior y el resto también que son putas y lo hacen para ser la puta más puta del mundo.


Después aparecen medio en bolas actuando como mogólica, haciendo como que bailan para atraer mogólicos y subirse el autoestima.



Tengo una hermana y cada tanto la veo, en un rincón practicando esas mogoliqueadas, sin música para luego hacer el videito, parece un mimo retrasado. Cada vez que la veo hacer eso me dan ganas de domarla a golpes... Miserable puta entrenando para ser un putón en el futuro, verguenza de la familia.



Eso, todas putas, y merecen ser TODAS LAS MUJERES VIOLADAS por INCITAR. La sociedad occidental en máxima decadencia, ESTAS PUTAS DEGENERAN AL HOMBRE Y AL PAIS



Son como pavos reales enseñando las plumas, solo que no son machos y son putas.
Eso, que verguenza ajena hermano, y lo peor es que ni disimulan, hasta los hombres lo hacen... Y que pinta de putos, putas y putos, esa es la definición de la generación Z.



El video por ejemplo, son putas incitando, no se como hacen eso, estará en internet por siempre, y lo peor, la sociedad las premia por ser putas, y el feminismo defiende esa actitud.



¿Dónde están sus padres? Por qué nadie las VIOLA DE UNA VEZ?!



Para calentarme me pago una puta y no una de estas putas incitadoras, y no me incitan solo sexualmente, incitan mi odio más profundo por las mujeres y justifican mi machismo por dicho  genero femenino e inferior.



TENDRIA QUE HABER GANADO HITLER (mira, la ley de Godwin)

Viva el Fuhrer, el Tercer Reich y el anime

Puntos: 0


Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!